- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

El León iguala sin goles ante Juárez y cede en la pelea por el liderato del torneo

León, Gto. Ante una muy pobre exhibición de futbol en la frontera, los Esmeraldas de León rescataron un punto ante los Bravos de Juárez al empatar sin goles en un juego en el que se careció de emociones, ambos equipos se neutralizaron y eso se notó en el marcador, las oportunidades más claras fueron para el equipo de local.

El León sacó el empate a cero ante Bravos de Juárez. Foto: Especial.

Para los Esmeraldas, al parecer las ausencias terminaron por pesar, la falta de un hombre como Jean Meneses, quien se quedó fuera de la convocatoria para este partido por el Covid-19, le restó dinámica al equipo, además que fue uno de los mejores elementos esmeraldas en el partido más reciente que jugaron en casa ante Xolos.

Yairo Moreno intentó hacer la función pero queda claro que sin el chileno el equipo termina perdiendo la presencia que le da, además es un jugador que se genera jugadas y regularmente puede concretar también cuando está cerca del marco local.

Esta noche, la Fiera solamente se acercó con peligrosidad en dos o tres ocasiones, pero sin poner en demasiado predicamento a Iván López Mellado, quien se vio obligado a intervenir muy poco durante el duelo, que pintaba para tener mayor presión por parte del León, que solamente tenía una ausencia en ofensiva.

Por el conjunto de Juárez debutó el recién llegado Marco Fabián, quien demostró buenas cosas y generó un disparo de peligro que se fue desviado de la portería juarense.

Por otro lado, se puede destacar la actuación de Alfonso Blanco, quien en la primera mitad sacó un remate de cabeza en un tiro de esquina, que pegó en el travesaño y posteriormente salió de la cancha para fortuna de la parcialidad guanajuatense.

Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena no se vieron claros frente al arco de los Bravos y siguen con una suma muy baja de anotaciones este torneo y la ofensiva del Club León simplemente no logra encajar, situación que aún no preocupa al técnico Nacho Ambriz porque las cifras están dentro de lo esperado.

 

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img