León, Gto. La Fiera volvió a caer, ahora de la manera más dolorosa porque prácticamente durante todo el juego estuvieron cerca del liderato general pero todo se derrumbó cerca del final.

Al más puro estilo de Cruz Azul en sus peores tiempos, un duelo que parecía medianamente controlado ante la expulsión de Nico Fonseca quedó en el limbo y el Cruz Azul que había insistido más pudo darle vuelta al marcador con gol del ‘Toro’ Fernández a gran servicio de Amaury Morales.
Pero aunque la justicia deportiva en el fútbol muchas veces no existe, en esta ocasión se impuso porque el partido en todo momento fue propuesto por Vicente Sánchez y sus dirigidos aunque les había faltado ese toque de contundencia.

De una manera más circunstancial, el León encontró el gol en un contraataque en el que Stiven Mendoza dejó sin posibilidad de que Gudiño pudiera frenar el disparo cruzado que subió el primer tanto al marcador y había que manejar el partido.
Pero se vino la expulsión de Fonseca y el León no pudo aguantar, Luka Romero de cabeza marcó el empate en una gran jugada de los Celestes que a todas luces merecían más por lo que estaba pasando en la cancha.

Al final, la Máquina sacó el triunfo que los dejó en la pelea por el liderato y León después de dos juegos sin perder volvió a caer en la sombra esperando no bajar más posiciones en el cierre del torneo este fin de semana.