- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

El León me ha dado todo, fue un honor estar en esta familia’: Nacho González

León, Gto. Finalmente la exitosa carrera de Nacho González, ‘Corazón de León’ culiminó una brillante carrera con un título más del futbol mexicano, su tercero y todos vistiendo la playera de los Esmeraldas de León.

A pesar de que sus origenes están en el Atlas y que tuvo un pasado por Gallos Blancos, el lugar donde logró consagrar su carrera fue en León, siempre poniéndo todo el corazón en la cancha, se volvió ídolo y referente de la afición.

Anotador en los goles, terminó su carrera sin perder una sola final de Liga con León, quizá perdió la del Clausura del 2019 pero no estaba en la cancha, no pudo jugar por las lesiones que lo aquejaron en la parte final de su carrera.

Hoy finalmente y después de mostrar su gran talento se despidió de la manera más feliz que se puede ir un jugador, aún cuando por momentos pensó en renunciar, tuvo la fortaleza para levantar un campeonato más como capitán.

“Mis compañeros me respaldaron porque tengo al mejor equipo, el mejor de equipo, este equipo me ha dado todo, un ascenso, me dio el respaldo en primera división y me dio también tres campeonatos, es un orgullo pertenecer a esta familia que es León”, comentó el 35 esmeralda.

“Es el mejor retiro por mucho, la verdad los tiempos son perfectos, mi papá me dijo muchas veces que siguiera, todos, mi entorno, me decían que siguiera porque no iba a seguir este torneo, pero no fui tan valiente como para renunciar”, añadió.

Nacho ‘Corazón de León’ se va, pero deja un legado indeleble, tres títulos y el amor de una afición que le estará eternamente agradecida.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí