León, Gto. El seleccionado juvenil de la Fiera, Fidel Ambriz está convencido que salir a jugar de visita el torneo, no le afectará tanto a León, porque es un equipo que en cualquier lugar, jugan de la misma forma.

Previo al duelo ante el Real Salt Lake, el jugador esmeralda tiene claro que el objetivo siempre será seguir avanzando en las instancias definitivas en un torneo como la Leagues Cup en el que los equipos mexicanos siempre jugarán de visita.
“Yo creo que el equipo está comprometido, ilusionado de poder jugar estas instancias, creo que esta semana que pudimos trabajar nos ayudó a pensar en el rival que nos toca y trabajar muy bien en todos los sentidos”, dijo Ambriz.
“Todos los equipos de la Liga MX venimos como visitantes, siempre contra los equipos de la MLS, pero creo que siempre hay que salir enfocados al resultado más que a cualquier cosa, ahora tenemos que estar concentrados todo el partido, es un factor jugar de visitante pero siendo León un equipo que siempre propone, no nos debe de preocupar tanto y salir a buscar el resultado”, añadió.