- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

El León saca una victoria a base de ‘riñones’ ante Rayados

León, Gto. La Fiera rugió en Monterrey y sacó una sufrida victoria ante Rayados en el ‘Gigante de Acero’, con marcador de 1 por 0.

La gran figura del conjunto leonés fue el guardameta Rodolfo Cota, quien apareció en los momentos más apremiantes para los Esmeraldas con atajadas providenciales, para mantener su marco sin goles en contra.

Foto: Cortesía

Y como portero sin suerte no es portero, en los momentos que Cota no pudo llegar a las jugadas, los postes jugaron en favor de la visita y los goles de los locales simplemente nunca cayeron.

La única anotación del encuentro fue obra de Elías Hernández quien conforme avanzan las semanas sigue demostrando que volver a León fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su carrera.

El ‘Patrullero’ marcó un gran gol, tomando con furia un balón en el área y con un potente disparo dejó sin oportunidad al meta de la ‘Pandilla’.

Foto: Cortesía

Con la desventaja, Javier Aguirre puso en la cancha a todo su arsenal, mandando al frente al mellizo, Rogelio Funes Mori y al ‘Toro’ Vincent Janssen, pero ni eso fue suficiente para vencer a la ‘muralla verde’.

Sobre el final, el árbitro agregó siete minutos después de los 90 reglamentatios y aunque Rayados intentó empatar no hubo forma de evitar la caída y los Verdes se quedaron con los tres puntos.

Más noticias

Comentarios

spot_img