- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

‘El León siempre quiere ganar, invicto o no’: Joel Campbell

León, Gto. El actual monarca del futbol mexicano, el Club León tiene claro que siempre tiene que salir a ganar y ahora que ha cumplido dos años invicto en casa, desea mantener esa racha, pero sus jugadores no se obsesionan con esa idea, simplemente quieren salir a ganar cada juego porque ese es su deseo y su obligación.

Foto: Especial

El ‘Tico’ Joel Campbell dejó claro que el grupo está concentrado en sumar y en ir mejorando este torneo, donde aunque el inicio no fue el mejor, en el duelo más reciente en casa ante el Atlético de San Luis, dejaron ver el potencial que pueden alcanzar.

“El equipo estaba tranquilo, obviamente queríamos ganar, pero el equipo estaba generando ocasiones de gol, no podíamos anotar pero ya lo hicimos en este último partido y el equipo ha ido mejorando”, dijo.

“Nosotros no pensamos en el invicto o en Chivas, pensamos en nosotros y salir a ganar, una cosa va a mantener la otra, es la idea ir a ganar y ahora mucho más porque somos los campeones, tenemos que hacernos respetar partido a partido y estos dos últimos años ha sido la consigna y no jugamos por mantener el invicto, sino porque queremos ganar siempre”, añadió.

La Fiera puede hundir al Guadalajara que se encuentra en la parte baja de la tabla y será el siguiente equipo que pisará la cancha del estadio León.

“Chivas es un equipo de respeto, creo que van a venir a dejarlo todo para cambiar la situación que tienen, va a ser un partido difícil, nosotros vamos encontrando el ritmo, la forma física, el nivel que queremos, quizá no hemos llegado al 100% pero vamos en camino y contentos por el último resultado que nos da confianza para el partido que viene”, finalizó.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios