- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

El León sueña con el mundial de Clubes y quiere ganar la Concachampions

León, Gto. El León va con todo por la Concachampions esta temporada, así lo afirmó el director técnico de la Fiera, Nacho Ambriz, porque los jugadores esmeraldas tienen las ganas de trascender de manera internacional, buscando un lugar en el mundial de Clubes, donde la directiva de Grupo Pachuca, quiere ver al León.

MEX5472. LEÓN (MÉXICO), 18/02/2020.- El jugador Jaine Barreiro (d) del León de México disputa el balón este martes con Carlos Vela (i) de Los Ángeles FC, durante un juego de octavos de final de la Copa Concacaf, en el Estadio Nou Camp de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato (México). EFE/ Gustavo Becerra

Los Verdes son el mejor equipo de la Liga MX en los últimos dos años, son los actuales monarcas de México, sin embargo, no pudieron reafirmar ese buen momento en su participación pasada dentro de la Liga de Campeones, donde cayeron eliminados ante Los Angeles FC en una eliminatoria en la que fueron exhibidos.

“Cada club piensa diferente, he platicado con Jesús Martínez hijo y platicamos de este tema, que era muy importante para el equipo, por tener un torneo internacional, de poder luchar y aparecer en el mundial de clubes, cada club lo ve diferente, la exigencia de nosotros es poder llegar a la final, poder ganar, sabemos que es complicado, nosotros tenemos la ilusión porque no lo hicimos bien el torneo pasado y tenemos una revancha con nostros mismos, hoy tenemos esta posibilidad y para nosotros es querer ganar un título internacional y vamos a luchar por ello”, dijo.

Al mismo tiempo, el equipo de Ambriz busca calificar a la Liguilla en el torneo doméstico y sabe que tendrá una oportunidad más de acercarse a los 12 primeros en la casa de Santos, estadio donde históricamente a los Verdes les sienta bien en instancias definitivas.

“Nosotros como siempre que vamos a cualquier cancha vamos con la idea de ganar, porque nos acercaríamos a la zona de repechaje, es importante para el equipo, para el estado mental y simplemente va a ser un partido de mucha exigencia y mucho correr, porque hay que hacer un gran partido ante uno de los mejores equipos del torneo como es Santos”, concluyó Nacho.

Más noticias

Comentarios

spot_img