- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

El León sufre goleada en amistoso ante América en California

León, Gto. El cierre de pretemporada fue complicado para la Fiera que cayó en el duelo amistoso que disputó ante América en los Estados Unidos con marcador de 5 por 2.

León cayó ante América en amistoso. Foto: Especial.

Los Verdes que hasta el momento habían tenido buen paso en los juegos de preparación sufrió ante las Águilas que estuvieron particularmente contundentes en el encuentro disputado en San José, California.

Por el León, hay que mencionar que recién van tomando la idea del portugués Renato Paiva y hay jugadores que apenas van llegando para ponerse a punto de cara al arranque del torneo.

Desde los primeros minutos, los “Cremas” se pusieron en ventaja con anotación de Richard Sánchez, aprovechando la oportunidad frente al marco de la Fiera.

Después antes del minuto 20 la ventaja ya era de dos anotaciones para los de Coapa, gracias a la anotación de Diego Valdez que marcaría una anotación más, doblete para el 10 el Ave.

Román Martínez fue el encargado de marcar la tercera anotación y para el medio tiempo, ya las Águilas ganaban el duelo 4 por 0.

Los Esmeraldas trataron de acercarse y lo consiguieron con una anotación de Santiago Colombatto y después de acercaron con tanto de Óscar Villa, pero no alcanzó para que pudieran finalmente conseguir la igualada.



Más noticias

Comentarios

spot_img