- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

El León sufre su primera derrota en casa ante el Cruz Azul

León, Gto. La Fiera sufrió su primera derrota de este año y se quedó con las manos vacías ante un Cruz Azul, que con muy poco pudo mantener a raya a un cuadro esmeralda que por momentos cayó en desesperación, y no encontró los espacios para poder dañar a los dirigidos por Juan Reynoso.

León cayó ante Cruz Azul. Foto: Twitter.

Los visitantes fueron más en el primer lapso y aprovecharon sus oportunidades para subir el único tanto al marcador, obra de su refuerzo Uriel Antuna quien recogió un rebote para vencer a Alfonso Blanco, que para este duelo salió como titular y lo hizo de buena forma, pero no alcanzó para que dejara su meta sin anotaciones.

‘La Máquina’ hizo su partido y sin mucha intensidad en el terreno de juego pudo imponer su estilo de juego, un fútbol pausado pero sin prestarle demasiado el balón al León, aunque para la segunda mitad cambiarían las circunstancias del juego pero siempre que se vio exigido, Jesús Corona supo responder y terminó como una de las grandes figuras del conjunto celeste.

Para el complemento, el León generó más oportunidades, algunos cambios con hombres de ataque que intentó Ariel Holan de poco sirvieron, un Jean Meneses desesperado intentó con algunos arribos por la banda izquierda, pero poco fructíferos pues nunca pudo conectar con sus delanteros.

León perdió el invicto en este torneo ante la Máquina. Foto: Twitter.

En esta ocasión, ni Víctor Dávila, ni Santiago Ormeño tuvieron algún balón a modo para culminar alguna jugada que pudiera representar la igualada y la distancia en el marcador se mantuvo hasta el minuto 90.

Entre lo más destacado estuvo el debut del uruguayo Gary Kagelmacher en lugar de Osvaldo Rodríguez, pero en cuanto al trámite y el desempeño de la Fiera, realmente fue poco lo que ofreció para evitar la primera caída en casa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO