- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

El León va con paso firme a Liguilla y remonta ante los Diablos del Toluca

León, Gto. En un polémico partido en el que hubo errores arbitrales para los dos lados, los Esmeraldas de León mantienen el buen paso y derrotan a los Diablos Rojos del Toluca con marcador de 2 por 1.

El Club León se quedó con el triunfo ante Toluca en casa. Foto: Cortesía.

Los Verdes están más vivos que nunca, no bajan el nivel y salieron con buenas calificaciones de los dos partidos más complicados que tenían en este cierre de temporada, Santos y Toluca, rivales directos en la lucha por los puestos de Liguilla y ahora se viene en teoría, la parte menos complicada del torneo, aunque ya empieza la actividad también de la Copa de Campeones de la Concacaf.

La Fiera no tuvo su mejor arranque de partido, aunque pudo lograr la anotación donde Luis Montes se mandó una tremenda asistencia, un taconazo que remató Jean Meneses y que el silbante decidió anular y que era el primero de los esmeraldas que así aprovechaban su oportunidad.

Acto seguido, los Diablos de Toluca encontraron la ventaja antes de llegar al medio tiempo, un cabezazo de Michael Estrada antes de llegar al medio tiempo y las cosas se ponían cuesta arriba para los dirigidos por Nacho Ambriz.

Así festeja León el gol de la victoria marcador por el ecuatoriano Ángel Mena. Foto: Cortesía.

Al inicio del complemento, la Fiera en una jugada a balón parado encuentra el empate, un remate brutal de Stiven Barreiro a centímetros del área chica regresaba a los de casa al partido y tenían por delante, todo el segundo tiempo para lograr la remontada y mantenerse en puestos de Liguilla.

Minutos más tarde, Manuel Barbieri tocó a Ángel Mena en una jugada que el árbitro decidió marcar como pena máxima a pesar de que el contacto fue muy leve, situación que el ecuatoriano aprovechó, aunque no lo hizo en el cobro del penal, lo hizo en un tercer rebote, que mandaron al fondo de las redes.

El marcador se mantuvo así hasta el final del encuentro y los Verdes marchan con su buena marcha en esta parte final del Guardianes 2021, el campeón va enfilado y con buena racha a la Liguilla.

Más noticias

Comentarios

spot_img