- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

El León vence a Necaxa Sub 20 en amistoso de fecha FIFA

León, Gto. La Fiera sigue en su mejor forma y para mantenerse con ese ritmo, este viernes enfrentaron a los Rayos del Necaxa Sub 20, logrando victoria de 4 por 2 en la cancha del estadio León.

León enfrentó a Necaxa Sub 20 en el estadio León. Foto: Especial.

En el duelo donde destacó el chileno Víctor Dávila, quien se viene recuperando de una lesión, pero parece que estará al 100% de su capacidad física para encarar el siguiente duelo del Club leonés ante Toluca, una vez que culmine la fecha FIFA, donde buscarán mantenerse en zona de calificación y meterse a los lugares con acceso directo a la ‘Fiesta Grande’.

Para este duelo, Nacho Ambriz utilizó en el cuadro titular al ‘Oso’ González y al colombiano Yairo Moreno, quien no ha podido mantener una regularidad este torneo, aunque fue un elemento importante en al final que ganó la Fiera el semestre pasado en el duelo de vuelta ante Pumas, además ha sido intermitente, apareciendo y desapareciendo bajo la dirección de Nacho Ambriz.

Entre el 11 inicial también estuvo Víctor Dávila, quien se despachó con la cuchara grande ante su ex equipo, marcando en tres ocasiones con ese mismo olfato goleador que lo ha colocado como uno de los mejores delanteros del equipo esmeralda esta temporada y que tuvo un parón en la actividad, tras salir lastimado ante el equipo de Rayados y ahora parece que podría retomar a la brevedad su mejor forma física.

El tanto que cierra la cuenta del equipo leonés fue marcado por el defensor Fernando Navarro, quien también se hizo presente el el duelo ante Santos en la jornada más reciente, siendo un referente en todas las zonas del campo, agregándose bien cuando el equipo lo requiere en ofensiva, realizando esa doble función que lo tienen como uno de sus mejores en su posición en toda la Liga MX, aunque esto no le ha valido llamado a la Selección mexicana.

El cuadro leonés tendrá un fin de semana libre y estará regresando a los entrenamientos el lunes, ya trabajando para el próximo partido ante Toluca.

Más noticias

Comentarios

spot_img