- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

El León ya tiene fecha y hora para enfrentar a Puebla

León, Gto. Los Esmeraldas de León enfrentarán a Puebla en los cuartos de final de este Guardianes 2020 y ya tiene fecha en el calendario para arrancar con la búsqueda de un nuevo título, uno que por merecimiento debería levantar a final de este año que ha sido tan atípico pero a su vez, tan bueno para los Verdes.

El partido de ida será en la cancha del estadio Cuauhtémoc el miércoles 25 de noviembre que ya recibió un duelo de estos dos equipos durante temporada regular y el triunfo fue para los Verdes.

El duelo de vuelta será en la cancha del estadio León a las 19 horas, donde se espera que los dirigidos por Nacho Ambriz puedan sacar el resultado que les permita demostrar la diferencia que existe entre el número 12 de la tabla y el líder.

El mismo miércoles pero a las 21:06 horas en la cancha del estadio Akron, se miden las Chivas y el América en el clásico nacional, donde en teoría el equipo que llega más consolidado es el de Coapa, que además tiene un plantel más nutrido con gente de experiencia.

Mientras que la vuelta será en la cancha del estadio Azteca a las 21:06 horas del sábado.

La actividad de las otras llaves continuará el jueves, con Pumas enfrentando a Pachuca a las 21:06 horas, mientras que Tigres y Cruz Azul arrancarán dos horas antes en el ‘Volcán’.

Mientras que las vueltas serán el domingo a las 12 en el caso de Universitarios y Tuzos, mientras que la actividad la cierra la Máquina ante Tigres que ocupó la sexta posición del torneo se medirá al Azul a las 18:30 horas.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí