- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

El leonés Aldo Rocha es buscado por Chivas o Pumas ante mudanza de Monarcas

León, Gto. El canterano de los Esmeraldas de León, Aldo Rocha sería pretendido por clubes importantes de México según reporta el Diario Récord y la mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán podría adelantar la salida del jugador quien se consolidó como líder en el equipo michoacano y ha llamado la atención del medio mexicano.

Aldo Rocha sería pretendido por clubes importantes de México. Foto: Especial.

Con grandes actuaciones y goles de excelente manufactura, Rocha es un prospecto de selección nacional, formado en las filas de los Esmeraldas de León logró ser pieza clave del León en el torneo Clausura 2016, sin embargo perdió la titularidad con Javier Torrente y tuvo que buscar un nuevo destino.

Tras su llegada a la Monarquía se fue ganando su lugar y de la mano del técnico Pablo Guede se ganó el puesto de capitán del equipo y se ganó el cariño de la afición de Morelia que en estos días ha perdido a su equipo y precisamente Aldo Rocha ofreció un mensaje muy sentido a la gente que le dio tanto durante su carrera.

Esta no es la primera vez que suena el interés de Chivas por Aldo Rocha, ya se había comentado previamente que el Guadalajara se ha interesado por elementos que en algún momento fueron de Grupo Pachuca, los otros interesados serían Pumas y Atlético San Luis.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img