- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

El Leonés Gustavo Urióstegui correrá en los FIA Motorsport Games

León, Gto. El piloto leonés Gustavo Urióstegui estará representando a Guanajuato y a México en los próximos FIA Motorsport Games que tendrán lugar del 26 al 30 de octubre en Marsella, Francia.

Gustavo Urióstegui en el Rally Guanajuato. Foto: Especial.

Después de que este 2022 estuvo lleno de algunos problemas para terminar los Rallies, finalmente la buena participación internacional de Gustavo en los años pasados logrando campeonato en 2020 y subcampeonato en 2021 de NACAM junior, fue así que le llegó la invitación por escrito, directo de la FIA.

En esta ocasión no lo hará acompañado por su navegante David Hernández, estará a su derecha un copiloto español y estará subiendo de categoría ya que estará corriendo en la categoría Rally 4.

Gustavo Urióstegui fue campeón NACAM junior en 2020. Foto: Especial.

“Es una muy buena experiencia, ya era el proyecto poder correr en Europa me servirá poder competir con los mejores Europeos de la categoría y estoy emocionado de poder representar a México”, comentó Gustavo.

Esta será la primera competencia europea de Gustavo, recordando que este año ya estuvo participando en los Rallies de Canadá como parte del campeonato NACAM.

Más noticias

Comentarios

spot_img