- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

El mejor inicio para el León femenil, gana y golea a Xolos Femenil de visita

León, Gto. El Club León femenil comenzó con la garra derecha el torneo Guardianes 2020, venciendo a uno de los mejores rivales del torneo de a mano de Lucero Cuevas que se apuntó su primer doblete con la camiseta verde esmeralda en un partido donde dominaron prácticamente de principio a fin, demostrando la gran potencia que tiene Everaldo Begines en sus manos.

El León femenil triunfó en Tijuana. Foto: Cortesía.

Desde el inicio, el planteamiento de las Verdes estaba lleno de una vocación ofensiva que terminó dándole buenos dividendos, además consciente el técnico de las armas que tiene en sus manos, jugadoras de mucha experiencia y contundencia, que harán de la Fiera una de las escuadras más peligrosas de todo el campeonato.

Después de intentar, Lucero Cuevas finalmente marcó el primer tanto, una jugada donde demostró su gran técnica, bajando el esférico y conectando al rincón, donde la portera Itzel González nunca la puedo alcanzar, así se fueron al descanso con la ventaja.

Ya en la parte complementaria, Brenda Viramontos aprovechó un centro desde la línea de fondo, quedó plena para conectar la esférica y sin piedad logró marcar el segundo del juego, que le ponía las cosas ya muy complicadas a Xolas.

Las de la frontera siguieron intentando pero lo único que les llegó fue el tercero de las Fieras, nuevamente Lucero Cuevas de penal puso el tercero en la cuenta y cerró la primera victoria del torneo para el equipo de Begines.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img