- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

El mexicano Abraham Ancer sorprende con el liderato en el Masters de Augusta

León, Gto. El golf mexicano vive uno de sus mejores momentos, con los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes están jugando a un gran nivel en el PGA Tour, la máxima justa a nivel mundial.

Hace menos de una semana, Ortiz ganaba el Houston Open y este viernes Ancer ha jugado una de las mejores rondas de su carrera en el máximo torneo de golf a nivel mundial y se ha colocado como líder momentáneo, tras firmar una tarjeta de -9 y colocarse como líder momentáneo empatado con la figura Dustin Johnson.

El mexicano fue uno de los jugadores que pudieron concluir con las dos rondas, ya que este viernes, un grupo importante se quedó a la mitad debido a que les ganó la noche en Augusta.

Las dos primeras rondas de Ancer fueron con seis birdies, mientras que solamente hizo tres bogeys entre, para firmar tarjetas de 67 y 68 respectivamente, ubicándose como líder momentáneo, jugando además en un gran nivel que lo ponen como uno de los principales favoritos, cuando restan dos rondas más.

En palabras del propio tamaulipeco, tiene que mantener la mente en su mayor nivel de concentración para llevarse la victoria, algo que sería histórico para el golf mexicano y coronaría una gran temporada que ha tenido Abraham dentro del PGA Tour.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí