- Publicidad -
lunes, febrero 17, 2025

El mexicano Santiago Giménez se hace presente en San Siro tras firmar con el AC Milán

Por Javier Cardoso

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- El delantero mexicano Santiago Giménez asistió al estadio de San Siro para acompañar a su nuevo equipo, el AC Milán, de la Serie A, que empató 1-1 en el “Derby Della Madonnina” contra el Inter.

Santiago Giménez, nuevo jugador del AC Milán, presenció el “Derby della Madonnina” en el estadio de San Siro junto a Zlatan Ibrahimovic. Su debut podría darse el 5 de febrero.

El ofensivo surgido del Cruz Azul fue acompañado por la leyenda rossonera, Zlatan Ibrahimovic, juntos observaron el reconocimiento que realizó la escuadra también conocida como “Il Diavolo” al goleador histórico Andriy Shevchenko.

El “Bebote” ya presentó exámenes médicos con el equipo que ha conquistado la Serie A en 19 oportunidades y que ha ganado siete UEFA Champions League.

El directivo Zlatan Ibrahimovic ha seguido desde hace tiempo al hijo de Christian “Chaco” Giménez, “lo seguimos durante muchos meses, incluso lo intentamos en verano pero era una situación diferente. Ahora está listo, motivado, ansioso por empezar”, declaró el sueco a SKY.

AC Milán jugará el 5 de febrero frente al equipo AS Roma en la Copa Italia y ahí podría presentarse el debut del seleccionado mexicano.

En el Calcio, el siguiente compromiso será el 8 de febrero ante el Empoli; el conjunto rossoneri cuenta en su plantel con ofensivos como Christian Pulisic de los Estados Unidos, el Serbio Luka Jovic, el portugués Rafael Leao y el inglés Tammy Abraham.

Santiago Giménez ha marcado cinco goles en la presente campaña de la Champions League, destacan sus dos tantos al Bayern Múnich y su anotación al Manchester City.

En la Eredivisie, compitió en 11 compromisos y realizó siete goles; el mexicano ya consiguió objetivos muy importantes en la Liga de los Países Bajos al conseguir un título, una súper copa y una copa de ese país.

Curiosamente, en la UEFA Champions League, el exequipo de “Santi”, el Feyenoord de la Eredivisie, se medirá con el Milán. Brian Priske, director técnico del equipo Feyenoord declaraba el viernes pasado que el Milán era el sueño del Giménez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO