- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

El nombre de Tomás Boy no me dice nada: Carlos Salcido

Monterrey, Nuevo León.- Aunque Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia es un ídolo para la afición de Tigres, el defensa Carlos Salcido aseveró que el nombre del timonel no le dice nada, de cara al partido del próximo sábado en el que los felinos recibirán a los michoacanos.

“A mí en lo personal nada, porque no lo conozco, no fue mi etapa, no fue mi época, conozco y respeto a todos mis compañeros, a todos los futbolistas, a los que fueron y ahora son técnicos, pero en lo personal sería un mentiroso si te dijera muchas cosas, nunca lo vi jugar, lo respeto porque es un gran entrenador”, aseveró el defensa del cuadro de la UANL.

Salcido, resaltó el trabajo que ha hecho Tomás Boy con Monarcas, porque eso los mantiene como uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2012 y dijo que el encuentro a disputarse en el estadio Universitario, será complicado.

“Morelia tiene una buena conjunción, lo ha demostrado desde el torneo pasado, han hecho las cosas muy bien, se entienden perfectamente, los jugadores están pasando por un excelente momento y eso es muy bueno para su equipo”, declaró.

El jugador manifestó que están conscientes de que Monarcas es un rival difícil e incluso recordó que en el anterior certamen del futbol mexicano, fue el conjunto que los exhibió.

“Fue de los equipos que realmente nos exhibió el torneo anterior, fuimos a visitarlo y nos hizo un buen partido, nos ganó, en el encuentro fueron superiores a nosotros”, añadió con miras al cotejo del fin de semana, correspondiente a la jornada 13, del Clausura 2012.

Carlos Salcido dijo que el partido contra los michoacanos será un parámetro para Tigres de cara a la liguilla, “son de los aspirantes al título y a cuatro o cinco jornadas, es a lo que te vas a enfrentar”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img