- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

El objetivo de León es terminar entre los primeros cuatro de la tabla

León, Gto. El León ilusiona con el posible récord de puntos aunque el objetivo principal es terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla, así lo aseguró el jugador de la Fiera José David Ramírez, quien se ha ganado la titularidad ante las lesiones de Yairo Moreno.

José David Ramírez, jugador del Club León. Foto: Cortesía.

El primer objetivo ya está tachado en la lista verdiblanca, ya aseguró un lugar entre los 12 que aseguran boleto a la Liguilla, aunque ante las circunstancias actuales de la competencia, todavía no representa un mérito, así que van por el campeonato.

“Estamos entre los 12 primeros, pero el objetivo es estar entre los cuatro primeros, entonces seguimos trabajando al máximo, tuvimos unos días de descanso pero desde que regresamos, estamos trabajando al máximo”, dijo.

“Creo que los cuatro equipos que nos quedan por delante serán complicados, vamos con América y debemos mantener el paso, no relajarnos, ni caer en exceso de confianza, seguir trabajando al doble para llegar de la mejor forma a la Liguilla”, agregó.

El próximo partido de León será ante América el 19 de octubre a las 21 horas en la cancha del estadio León como parte de la jornada 14.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img