- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

‘El parón de la Liga afecta a la economía de algunos leoneses’: Jesús Martínez

León, Gto. El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía aseguró que la pausa de la Liga MX afectará a la economía de muchas familias leonesas que aprovechan los partidos de la Fiera para lograr algunos ingresos y también será un golpe para el bolsillo de la institución.

Jesús Martínez, presidente del Club León. Foto: Especial.

El mandamás de los Verdes habló en entrevista para Marca Claro y dio a conocer su postura sobre las decisiones que han tomado los dirigentes del futbol mexicano y expresó su incertidumbre por el momento que vive el país, pero también su disposición por ayudar al país.

“Afecta muchísimo, no son solo los trabajos directos, también los indirectos. En León la gente es muy futbolera, se ve un estadio lleno, la gente va a los restaurantes a consumir, a los locales cercanos. Económicamente nos pega a todos, sabemos que hay cosas más importantes pero sin duda son momentos muy complicados”, comentó.

“Decidimos que no se presentaran a entrenar, que se quedaran en sus casas con su familia. Obviamente siguiendo todo lo que hemos escuchado que es lo mejor: no estar en grupo y quedarse en casa. Hemos decidido eso hasta nuevo aviso”, añadió.

Jesús Martínez no está seguro como podrán ayudar a la gente que dejará de percibir dinero por la pausa en el futbol.

“Mi padre lleva 22 años en el fútbol, siempre siendo ejemplar con un grupo que siempre ve por toda esta gente. Estoy seguro que durante estos días tendremos que buscar una solución, es muy complicado para toda esta gente que solo depende de estos ingresos. Habrá que buscar la manera ideal para todos, conscientizarnos que es un momento bastante complicado. Es una gran idea, durante estos días evaluaremos la situación y trataremos de apoyar a toda esta gente, seguramente habrá algo”, aseguró Martínez Murguía.

 

Más noticias

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Encuentran electrocutado en Ciudad Industrial, presumen que intentó robar en CFE

León, Gto. El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un registro aledaño a las instalaciones de la Comisión...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí