- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

El partido de Copa entre Club León y Alebrijes será gratis por la falta de gasolina en la ciudad

León, Gto. El Club León jugará este miércoles ante los Alebrijes de Oaxaca y la entrada será gratuita, anunció la directiva a través de sus redes sociales y el motivo es apoyar la economía de sus aficionados que han sufrido la escasez de combustibles y piden a sus seguidores que utilicen vías alternas para llegar al estadio Nou Camp.

Originalmente el precio de los boletos era de 50 pesos, sin embargo este martes se anunció el cambio de decisión, dando a conocer a los aficionados que ya habían comprado sus entradas que tendrán dos entradas de cortesía para ver el juego del 6 de febrero ante el Cruz Azul.

La falta de gasolina ha afectado en todo el estado de Guanajuato, así como en otras entidades del país, donde hay largas filas para poder obtener el combustible desde el pasado viernes y continúa aunque ya se anunció que surtirán combustible en los próximos días.

La directiva, le pide a sus aficionados que utilicen el transporte público y bicicletas para llegar al duelo de la primera jornada en la Copa MX.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img