- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla da positivo en coronavirus

León, Gto. El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio positivo en una prueba que se realizó para determinar si tenía coronavirus, y lo dio a conocer mediante una publicación que realizó directamente en las redes del campeonato mexicano.

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”, escribe.

“Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX”, agregó.

La Liga MX se encuentra en pausa debido a la alerta de salud publica que existe a consecuencia del Coronavirus, que ya se ha hecho presente, primero con el presidente del club Atlético San Luis y ahora con el propio presidente de la competición.

Foto: Especial.

Todavía no se ha determinado hasta cuando se detendrá la Liga y quienes son las personas que estuvieron en contacto con Bonilla, sin embargo aseguró que actuará con toda responsabilidad para salir adelante de la enfermedad.

Más noticias

Asesinan a dos mujeres frente al Inforum Irapuato

Irapuato, Gto. Dos mujeres fueron asesinadas a balazos por sujetos armados que interceptaron a sus víctimas en la avenida Siglo XXI, frente al Inforum. Los...

Gianmario Strappati dará clase magistral por parte de la EML.

La Escuela de Música de León llevará a cabo una clase magistral dirigida a los estudiantes del área de alientos impartida por Gianmario Strappati,...

Organizan foro de género y omisión entre diputadas desata discusión

Guanajuato, Gto. Las diputadas integrantes de la Comisión para la Igualdad de Género del Congreso del Estado, protagonizaron una discusión por la omisión de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí