- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

El primer rival de León para el Guard1anes 2020 sería Chivas en el estadio Akron

León, Gto. Parece que la información ‘secreta’ de la Liga MX no lo es tanto y como ha sucedido con todos los movimientos que han realizado, ya se le filtró lo que sería la Jornada Uno del torneo Guad1anes que estará arrancando este 24 de julio, con el duelo entre Atlético San Luis y FC Juárez en la cancha del Alfonso Lastras.

Toda esta información todavía falta que sea confirmada por la dirigencia de la Liga MX, sin embargo ya son diversas fuentes las que han confirmado esta información, donde también se ha resaltado el primer juego de lunes por la noche que sería entre América y los Tuzos del Pachuca.

Hay que recordar que el plan de los dirigentes mexicanos es que haya partidos prácticamente durante toda la semana como se intentó con la Copa y ahora con la Liga de expansión, sin embargo los duelos de la primera división serían en teoría de jueves a lunes.

En el caso de los Esmeraldas de León, estarían visitando en su primer duelo a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del estadio Akron, donde actualmente el Guadalajara disputa la Copa por México y donde la última vez que se enfrentaron, el equipo tapatío se quedó con la victoria con anotación de José Juan Macías.

El resto de las jornadas se estarían dando a conocer a partir del próximo domingo, mientras los equipos ya disputan sus partidos de preparación rumbo al inicio de la fase regular del torneo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img