- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

El Rally México será del 16 al 19 de marzo en los caminos de Guanajuato, tercera fecha del WRC

Guanajuato, Gto. La Federación Internacional de Automovilismo aún no ha confirmado el calendario oficial para la temporada 2023, sin embargo el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ya adelantó que la competencia se realizará del 16 al 19 de marzo, conservando el mismo mes que tenía antes de salir del campeonato mundial por temas de pandemia.

Rally México será del 16 al 19 de marzo en 2023. Foto: Especial.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el gobernador de la entidad en base a la confirmación por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que dicho sea de paso, ya tardó más de lo normal en dar a conocer el calendario, ya que regularmente se daba a conocer durante el mes de octubre.

“Estamos orgullosos que la Federación Internacional de Automovilismo, ha confirmado la sede para nuestro estado del 16 al 19 de marzo, en las 17 ediciones anteriores, Guanajuato se ha destacado por organizar la mejor carrera del año y estoy seguro que el próximo año así será, desde hoy les damos la bienvenida”, comentó en el video.

Además de México, en uno de los calendarios que se filtró antes aparece Chile como sede en Sudamérica y el sorpresivo ingreso de Arabia Saudita, aunque falta aún la confirmación de la Federación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO