- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

El San Luis no se guardará nada ante León, adelantó Passerini

León, Gto. El Atlético de San Luis se prepara para enfrentar al campeón León en la jornada cuatro y para el atacante Lucas Passerini será importante jugar mejor que como lo hicieron ante Chivas para sacar los tres puntos.

Con respeto pero sin temor, Passerini habló sobre el gran nivel que ha demostrado León con Nacho Ambriz y explicó los motivos que hacen del equipo esmeralda, un rival todavía más peligroso.

Foto: Especial

“Por algo es el campeón del futbol mexicano, viene de demostrarlo el torneo pasado y en la Liguilla ha salvado ese estilo de juego que lo caracteríza, todos sabemos que las primeras fechas del torneo cuesta arrancar, pero no dejan de ser el campeón, tienen un buen equipo y un buen técnico”, comentó.

“Pero nosotros con nuestras armas trataremos de meter porque si queremos sacar un buen resultado, tenemos que jugar mejor que contra Chivas y demostrar, porque queremos seguir sumando en el torneo y seguir con estas aspiraciones”, aseguró.

El ariete argentino solamente ha disputado un encuentro con el Atlético, jugó 45 minutos ante los Rayos del Necaxa, aunque no logró marcar.

Más noticias

Arrastran deuda millonaria con Simapag hoteles y restaurantes de la capital, piden condonaciones

Guanajuato, Gto. Los hoteleros y restauranteros de la capital arrastran una deuda millonaria con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato...

A la baja curva de contagios por COVID-19 en el suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó una baja en la curva de contagios y muertes por COVID-19, al registrar 21...

Preocupa sequía en León y trata de aguas residuales y de reúso es la apuesta: HLS

León, Gto. El alcalde Héctor López Santillana, aseguró que las plantas para tratar el agua, así cómo el reúso para la parte industrial y...

Comentarios