León, Gto. Una de las figuras más relevantes de la Lucha Libre en México dirá se despedirá de los encordados en la ciudad de León, dejando un legado de triunfos y una buena cantidad de seguidores que podrán decirle adiós a un luchador que marcó época en su llegada a nuestro país.
La función será este lunes 21 de octubre en el Palenque de la Feria, uno de los recintos más importantes de la Lucha Libre en México.

Pero no solamente estará el Vampiro, también como parte del cartel, los Psycho Circus serán el platillo principal con una lucha en jaula ante el talento leonés, Lion Dog, Lion Dog II y Latin Star, quienes además estarán disputando el cinturón de tripletas en jaula, sin duda uno de los mementos estelares de la noche.
Así lo dieron a conocer en la rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del Hongo donde estuvieron presentes Murder Clown y Dave de Clown, hablando acerca de la importancia de estar en la ciudad de León que es una de sus plazas favoritas en México y de estar peleando ante el talento local, buscando un título más en su carrera y dar el mejor espectáculo posible.

El Vampiro estará haciendo pareja con Octagón Junior, peleando ante Dark Ozz y Taurus, en una de las contiendas que serán más emotivas, esperando que la gente de Guanajuato pueda despedirse del canadiense que en estos momentos ya se dedica a realizar streaming.
Otras figuras que estarán en la función son Sexy Star, la Hiedra, Abismo Negro Junior y un cartel importante de figuras.
