- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Elfyn Evans domina en el Shakedown en Guanajuato

León, Gto. El británico Elfyn Evans está viviendo gran momento en el Rally mundial y así lo demostró durante el Shakedown este jueves, en el Toyota.

 

El Yaris ha tenido un arranque inmejorable, con buena cosecha de puntos en las dos primeras fechas, lo único que se ha interpuesto a ellos es el desempeño sobresaliente de Neuvulle en Montecarlo y Tänak en Suecia, que les impidió llevarse el total de los puntos.

Esta es la primera etapa de tierra en el año y los motores se ponen a prueba por la altitud se la ciudad, el primer enemigo que reduce el poder de los motores hasta un 30%, así que es la primera prueba a superar.

Foto: Twitter Toyota.

En la zona de Llano Grande se realizó la etapa de pruebas y una vez más fue el equipo japonés el que marcó la pauta, en las manos de Evans, que literalmente se deslizó sobre la tierra suelta de México.

Con un tiempo de 3:50.7, el británico se impuso a Thierry Neuville, ambos con el liderato en sus manos, tienen la esperanza y la consigna de sacar la mayor cantidad de puntos, para mantenerse en la pelea, a pesar de tener la obligación de barrer las etapas del viernes.

Foto: Twitter Toyota.

El tercero mejor del Shakedown fue el francés Sebastien Ogier, también de Toyota, el piloto que busca ser el máximo ganador de la prueba mexicana.

Por la noche de este jueves arranca la primera etapa de competencia de Rally México 2020, en la ciudad de Guanajuato, y para el viernes una de las etapas más largas, ‘El Chocolate’ y la Callejera de León.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí