- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Elfyn Evans sorprendido con su liderato en el mundial WRC

Silao, Gto. El actual líder del campeonato mundial de Rallies, Elfyn Evans llega a México con grandes expectativas, aunque se dice sorprendido por estar en la cima de la clasificación.

Elfyn Evans quiere sacar puntos en México. Foto: Especial.

“Me siento muy bien, estamos haciendo los reconocimientos hasta este momento, por comenzar una nueva oportunidad, eso es todo por el momento”, dijo.

“Probablemente no me esperaba estar en la posición, pero estaba esperando lograr este tipo de resultados, obviamente tener un buen inicio de año, sabíamos que no iba a ser fácil, así que tenemos que seguir trabajando”, aseguró.

A pesar del gran inicio que ha tenido el británico en el mundial, sus objetivos son a mediano plazo, simplemente busca sacar puntos para mantenerse en la primera posición del mundo, aunque no es una obsesión el título.

“Si bueno el objetivo es ganar la mayoría de puntos que podamos, estaremos dando lo mejor, vamos a ver qué pasa”, comentó.

“Si digo, no estamos siguiendo algún objetivo en específico pero, vamos haciendo lo mejor en cada evento, dar lo mejor que tenemos en cada uno de los rallies y ver qué pasa al final de la temporada”, finalizó.

Este miércoles, los pilotos continuarán con los reconocimientos y por la tarde realizarán actividades ante la prensa en el Rally Campus.

Más noticias

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Recorte a financiamiento de partidos dejaría 133 mdp de ahorro: diputada

Guanajuato, Gto. En caso de que se aprobarán reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en Guanajuato para reducir financiamiento público a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí