- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Elías Hernández se va del León con emotiva carta

León, Gto. Uno de los últimos referentes del Club León dijo adiós, aunque en su segunda etapa no logró el brillo que tuvo en la primera, se mantuvo siempre como una figura importante.

Elías Hernández se despidió del León. Foto: Especial.

La parte más difícil para un deportista de alto rendimiento es dejar una huella profunda en la gente que lo sigue, pero en el caso de Elías Hernández está parte quedó cumplida con creces cuando hablando de León se trata.

Después del Bicampeonato, el ‘Patrullero,’ de quedó con el equipo en la época de ‘Vacas Flacas’, siendo uno de los referentes que inexplicablemente no tuvieron un lugar en la selección nacional, además que fue el socio de Mauro Boselli durante mucho tiempo.

Ahora con la nueva estructura que se podría formar con el Club León tras el fracaso más.reciente es una de las figuras que dejan su lugar y a través de sus redes sociales se despidió con una emotiva carta.

Elías Hernández se va de León tras dejar todo en el campo, estuvo en dos etapas con la Fiera del 2013 al 2018, para después salir al Cruz Azul y regreso en 2021 hasta este Clausura 2024.

Ya con poca actividad parece que la decisión podría ser dejar el terreno de juego de manera definitiva o por lo menos así lo expresó en su despedida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO