- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Embiste Toros a Leones Negros y ganan con golazo

Celaya, Gto. Los Toros del Celaya están despertando y se meten seriamente a la pelea por la Liguilla en el Ascenso MX tras vencer a los Leones negros de la U de G, con un golazo de Sergio Vergara.

Los Toros ante Leones Negros de la U de G. Foto: Especial.

Los ‘Astados’ con poca suerte esta campaña, habían carecido de contundencia y la mayoría de sus goles han sido mediante la vía del penal.

Ahora con un planteamiento ofensivo ponían lo mejor de su plantel con el objetivo de domar a los Leones universitarios que estaban creciendo en el torneo.

Malas noticias para los celayenses, cuando Jorge Mora abrió el marcador a los 8 minutos de juego, aprovechado un centro con ventajas que lo dejó de frente al marco para marcar ante Campestrini.

Sin embargo, Celaya empezó a despertar en el duelo, adelantó líneas y generó jugadas en ofensiva, poniendo imaginación en el campo.

En la parte completaría, llegó la oportunidad de marcar la igualada para Carlos Camacho desde los 11 pasos, colocando el disparo para darle vida al equipo de Guanajuato.

Ya prácticamente sobre la hora, el chileno Sergio Vergara tomó una pelota de aire y rematando de pierna derecha se mandó el mejor gol de los Toros esta temporada, para anotar el gol de la diferencia y darle una nueva victoria a los comandados por Héctor ‘Pity’ Altamirano y se meten de lleno a la pelea.

Más noticias

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

No se ponen de acuerdo y siguen sin contralor en Salamanca

Salamanca, Gto. Al interior del Ayuntamiento aún está en discusión el reglamento para la creación de un Comité Ciudadano encargado de nombrar al contralor,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí