- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Emmanuel Gigliotti jugó con Covid-19 la final del Guardianes 2020 y el Club León ‘se desmarca’

León, Gto. El gran héroe de la final del Guardianes 2020 en la que León venció a los Pumas para lograr su octava estrella, Emmanuel Gigliotti reveló que jugó el partido con Covid-19, situación que rápidamente la directiva del Club Leonés negó que haya sucedido y que siempre siguieron los protocolos marcados por la Liga para evitar que se pusiera en riesgo a otros jugadores de contagios.

Foto: Especial

“Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado… Al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían en Argentina y me da positivo. Entonces quiere decir que la final la jugué con el bicho”, dijo.

El Club León dio a conocer un comunicado donde confirmaron que el goleador argentino salió positivo en las pruebas que se realizaron posterior al partido en la época de vacasiones, por lo cual se le impidió que viajara a Argentina.

Durante la serie final, el ‘Puma’ fue determinante para que los Verdes pudieron lograr el título, marcando los goles tanto en el partido de ida como en la vuelta ante los universitarios que poca resistencia opusieron en la serie final, aunque de haberse dado a conocer el positivo previo al duelo, el León hubiera tenido que prescindir de su delantero para el duelo.

“Para ampliar la visibilidad de la Liga MX y de los clubes ante posibles contagios, además de integrar una prueba de anticuerpos IGG para tener registro de las personas que ya tuvieron COVID-19″.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios