- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Emmanuel Gigliotti pide no ser comparado con Mauro Boselli y espera lograr más cosas con León

León, Gto. El ‘Puma’ Emmanuel Gigliotti ya estuvo trabajando con sus compañeros del Club León y aunque hay pocas probabilidades de que debuté este sábado ante Chivas, tiene claro que quiere lograr grandes cosas y pide no ser comparado con Mauro Boselli, ya que es un jugador diferente, con metas importantes por cumplir.

Emmanuel Gigliotti pide no ser comparado con Boselli. Foto: Especial.

Uno de los puntos que más importantes que destacó el argentino es que con León tendrá muchas oportunidades en puerta situación que nunca pudo corregir en su paso por los Diablos Rojos del Toluca, donde no puedo trascender como esperaba.

“Que Boselli era Boselli y Gigliotti es otro, no esperan al mismo jugador, ojalá pueda hacer las cosas parecidas o mejor, sé lo que significa Mauro (Boselli) para el club, y entregaré y trabajaré para que las cosas salgan como lo quiere la afición y yo, porque para mí también es un desafío después de no haber tenido el tiempo o resultados que esperaba antes de llegar a una liga que miraba mucho antes de llegar”, dijo.

“Prefiero que el equipo salga campeón y hacer 0 goles a hacer 15 y que el equipo no se corone”, añadió el argentino.

En cuanto a lo que espera Nacho Ambriz de él, todavía no ha podido platicar para saber cuales serán sus funciones, pero está convencido de que tomó la mejor decisión.

“Hablamos dos o tres veces con Nacho (Ambriz), más que nada de cómo estaba trabajando, y recién me he sumado al plantel, todavía no hemos nada de táctico, solamente generales y no hemos hablado realmente con respecto a lo funcional del equipo”, comentó.

“No me he puesto una meta pero quiero hacer muchos goles en este equipo y tener muchas situaciones de gol”, concluyó.

Más noticias

Mueren dos niños en incendio aparentemente provocado en Las Mandarinas

León, Gto. Un incendio aparentemente provocado en la colonia Las Mandarinas, dejo a dos niños muertos y a tres personas más gravemente heridas, dos...

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí