- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

En León están tranquilos con el arranque del torneo, asegura Emmanuel Gigliotti

León, Gto. El Club León no ha podido ganar todavía en el torneo Guardianes 2021, de hecho hasta el momento el equipo todavía no ha podido marcar gole, sin embargo para el atacante Emmanuel Glgliotti no hay motivo para preocuparse, porque el torneo mexicano te permite trabajar e incrementar el nivel poco a poco.

Foto: Especial

El formato de la Liga MX permite que califiquen 12 equipos a la Liguilla y la Fiera tenía presupuestado el arrancar lentamente, sin cosechar la mayor cantidad de puntos, ya que prácticamente no pudieron hacer pretemporada y les faltó trabajo físico.

“Ya León está competitivo, no es lo que esperábamos es verdad, pero en un campeonato donde hasta el 12 puede clasificar te da chance de no arrancar de la mejor manera y me parece que lo mejor es el sprint final, para llegar bien para la liguilla, creo que es buen momento de arrancar, queremos ganar ya, pero no hay desesperación de ninguna manera, el campeonato dá tranquilidad, aunque el objetivo es estar dentro de los primeros cuatro te da una ventaja grande y si eres líder más”, dijo.

“Creo que nos hizo bien el tema del parate para recuperar un poco desde los físico principalmente porque no habíamos tenido prácticamente nada de pretemporada porque tuvimos vacasiones pocos días más de lo usual, fuimos al primer juego con un poco más de una semana de entrenamiento, no alcanza solamente siendo el equipo que juega mejor al futbol, sino que hay que recuperar en lo físico”, añadió.

Y respecto a las sanciones que han recibido otros jugadores por no respetar el reglamento de cuidarse por el tema de la pandemia, aseguró que los futbolistas están obligados a cuidar su imagen, pero también pidió a las autoridades del futbol que especifiquen que pueden o no hacer los jugadores en ese sentido, antes de imponer castigos.

“Pienso que tenemos que ajustar los cuidados porque lo que hacemos los jugadores lo ve mucho la gente, muchos imitan, entonces nuestros ejemplos son importantes y si podemos ayudar para que haya una mejora con lo que demostrar, bienvenido sea, pero lo que sí creo es que deben ser claras las reglas para saber que cosas se pueden hacer y cuales no”, finalizó el ‘Puma’.

 

Más noticias

Supera Guanajuato las 10 mil defunciones por Covid-19 en su inicio en semáforo amarillo

Guanajuato.- El Estado de Guanajuato comenzó en semáforo amarillo con alerta esta semana registrando 33 defunciones más lo que ocasiona que se alcancen las...

Posibilidad de comprar vacunas anticovid sería por gobierno estatal y federal: HLS

León, Gto. La compra de vacunas anticovid sería consolidada por parte del gobierno estatal y federal y el municipio colaboraría con la logística y...

Sheffield intentó desanimar a Ruiz Guerrero de candidatura, pero él se mantendrá firme

León, Gto. Luis Ernesto Ruíz Guerrero, aspirante a ser el candidato por la alcaldía de León reveló que cuando informó sobre su interés fue...

Comentarios