- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Entre dudas de la opinión pública, Santos confirma ocho jugadores con Covid-19

Ciudad de México. La Liga MX está todavía evaluando la posibilidad de volver a la actividad, sin embargo uno de los equipos que participa en el torneo tiene ocho casos confirmados de jugadores con Covid-19.

La Liga MX a través de sus redes sociales confirmaron que el equipo Santos de Torreón, tiene ocho jugadores contagiados y aunque no dieron a conocer la identidad, señalaron que son casos asintomácticos, así que los jugadores permanecerán aislados mientras se recuperan de la enfermedad que podría seguir sumando casos en la Liga MX.

Uno de los principales impulsores con la iniciativa de frenar el Clausura 2020 es el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, dueños de los equipos Santos y Atlas, lo que ha generado dudas sobre el contagio de gente de su institución.

Otros equipos también comenzaron con los exámenes, como es el caso de las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, quienes en las próximas horas tendrás los resultados, tanto de los futbolistas como de los miembros del cuerpo técnico, quienes también se sometieron a las evaluaciones, por consejo de su propio personal médico.

Actualmente, los dueños de los equipos evalúan la posibilidad de regresar a la actividad a mediados de julio, sin embargo se complicaría en caso de que surgieran más casos de jugadores contagiados entre otros equipos.

La opinión pública ha dudado del presidente del equipo Santista, quienes por respeto a sus trabajadores no han dado a conocer los nombres de quienes resultaron positivo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img