- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Entre escándalos y lesiones, Chivas pierde a Alexis Vega y pide castigo para Rivero

Ciudad de México. Las Chivas Rayadas de Guadalajara sufren y sufren en este torneo, ya perdieron a cuatro jugadores de cara al inicio del repechaje por un escándalo de naturaleza extra cancha y ahora se suma a las ausencias la de Alexis Vega, que salió lesionado del partido amistoso que disputó la selección Sub 23 ante Cruz Azul.

En una jugada dónde disputaban el balón, Ignacio Rivero se barrió directamente sobre el pie del elemento del Guadalajara provocando un esguince de segundo grado, que lo alejará de las canchas durante cuatro semanas por lo menos, así que está descartado para jugar la Liguilla.

Esto no cayó nada bien a la directiva de Chivas que ya con las bajas de José Juan Vázquez, Alexis Peña, Dieter Villaplando y la ‘Chofis’ López, se verían obligados a echar mano del equipo sub 20.

La baraja cada vez es más limitada para Víctor Manuel Vucetich, quien con muy poco tiene el compromiso de hacer mucho, porque así lo exige su directiva que encabeza Ricardo Peláez.

Y justamente el directivo del ‘Rebaño’ exigió que inhabiliten a Ignacio Rivero como castigo por lesionar a Vega.

“No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención”, dijo.

Guadalajara estará enfrentando en juego de repechaje a Necaxa este sábado 21 de noviembre.

Más noticias

Niñas y niños viven pandemia con miedo a la crisis económica y al contagio: NIMA

León, Gto. Las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato están conscientes de los efectos de la pandemia de COVID-19. Sus efectos indirectos como la...

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí