México, 6 Sep. (Notimex).- El ciclista canadiense Ryder Hesjedal manifestó su felicidad tras reencontrarse con el triunfo en la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, disputada este sábado entre las localidades de Santander y La Camperona.
Luego de dos años sin probar la victoria desde el Giro de Italia 2012, el pedalista del equipo Garmin-Sharp se mostró feliz por imponerse y alcanzar el objetivo.
“Consideraba que para mí la Vuelta no se había acabado y tenía que intentarlo”, declaró a los medios de comunicación al término de la carrera.
Hesjedal manifestó que espera conseguir una nueva victoria este domingo en la etapa 15 y aclaró que la polémica sobre si llevaba un motor en su bicicleta fue una especulación, pues las autoridades confirmaron que no era verdad.
“Vino el jurado técnico a mi hotel, estuvo inspeccionando la bicicleta y vieron que todo era normal y con eso se acabó todo”, explicó.
El canadiense indicó que no está seguro de disputar el Mundial de Ponferrada, que se disputará del 21 al 28 de septiembre, debido a la proximidad con la Vuelta a España, que es su objetivo inmediato.