- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Es oficial: Monarcas pide cambio de sede a Mazatlán

Ciudad de México. Finalmente lo que era un secreto a voces se confirmó y la directiva de Monarcas Morelia solicitó el cambio de nombre y sede ante los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y ante la Liga MX.

Así lo hizo oficial la Liga mediante un comunicado de prensa difundido a través de sus redes oficiales y termina así con las pocas dudas que existían sobre la partida del equipo de Morelia, dejando claro que en México no hay una certeza de las aficiones para con sus equipos.

“La LIGA MX informa que este martes 2 de junio de 2020 se recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de Nombre y Sede con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

La LIGA MX revisará dicha documentación y, en su oportunidad, la turnará a la Asamblea General de la LIGA MX”, se puede leer en el comunicado.

En los días recientes la afición de Monarcas se manifestó en las calles pidiendo que su equipo se quedara pero sus voces no fueron escuchadas.

Monarcas envió un comunicado de prensa donde explica los motivos del cambio.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1267863548455157764?s=09

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img