- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

‘Es una decisión equivocada’: Jesús Martínez, presidente del Club León

León, Gto. El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía dejó clara su postura en relación a la desaparición que tenderá la Liga de Ascenso como se conoce y abogó en nombre de los jugadores.

El presidente del Club León es Jesús Martínez Murguía. Foto: Especial.

Uno de los equipos que votó en contra fue Mineros de Zacatecas, equipo que pertenece al Grupo Pachuca donde también están León y los Tuzos, Equipo que han logrado éxitos de manera constante.

Los Mineros cada torneo se han reforzado y son un equipo protagonista en la liga de Plata, así que buscaban un ascenso deportivo que al parecer no podrá llegar ante las decisiones de los dirigentes del fútbol mexicano.

En una entrevista para Espn en la ciudad de México, el dirigente expresó que era un error cambiar las reglas del juego porque se afecta económicamente a muchos involucrados.

“Nosotros estuvimos año y medio y salieron jugadores muy importantes. El tema del ‘Gallito’ Vázquez, que lo traje de Celaya y luego fue titular con México en el Mundial. Al no tener este tipo de situaciones que muchos otros jugadores igual primero debutaron en Ascenso antes de ir a Primera División”,  comentó.

“En León creo que hicimos muy bien las cosas, nos ganamos el título por vía propia, vía deportiva y muchos equipos más lo hicieron, desafortunadamente esto ya no lo veremos, porque se tomó esta decisión que para mí y como grupo no es la correcta”, añadió.

Ahora el ascenso de convertirá en una liga de desarrollo para jugadores sub 23 y es en automático el final de la carrera para algunos jugadores que no se lograron consolidar en el máximo circuito.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img