- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Esmeralda Verdugo piensa que León le puede dar un buen ‘susto’ a Rayadas

León, Gto. La jugadora del Club León Femenil, Esmeralda Verdugo confía en que el equipo está haciendo bien las cosas en este arranque de torneo y lejos de disminuir el nivel ante Pachuca, para ella se hicieron buenas cosas pero no se pueden seguir cometiendo errores que les puedan costar puntos en los siguientes partidos.

“Creo que empezamos muy bien, a mi punto de vista, me parece mejor el partido contra Pachuca que contra Xolos, aunque en el primero ganamos, creo que mejoramos muchas cosas, tuvimos mucho tiempo el balón, creo que hicimos cosas que no pueden suceder ante Rayadas porque es uno de los mejores equipos de la Liga y vamos mejorando en los entrenamientos, para llegar de la mejor forma al partido”, comentó.

Para Verdugo, la adaptación del equipo ha sido muy positiva y ahora que enfrentarán a las actuales campeonas de la Liga, Rayadas de Monterrey, la jugadora de la Fiera tiene confianza en que pueden hacerle daño y sacarle la victoria en condición de visitantes.

“Creo que lo hemos estado haciendo bien, que nos adaptamos muy bien al equipo, no tardamos mucho, creo que nos hemos adaptado bien y pues se trata de seguir sumando en los entrenamientos y en los partidos que vienen”, dijo.

“Creo que podemos hacer mucho daño como se lo hicimos a Pachuca, tocando, jugando fácil y pues en el plantel de Rayadas son jugadoras demasiado conocidas, podemos trabajar en esas dos marcas y pues igual, conozco a Mónica Flores por selección, sabemos su forma de juego y todo, hemos estado muy pendientes de como juegan, estamos con la actitud y el deseo de ganar”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img