- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

España es sorprendido por Marruecos y cae en penales

Ciudad de México. El mundial de Qatar 2022 sigue dando sorpresas y en estos octavos de final, ya quedó fuera una de las selecciones que estaban llamadas a estar entre las favoritas para levantar la copa del mundo, como es el caso de España.

Bono, el arquero de Marruecos fue el héroe ante España. Foto: Especial.

El rival, fue un Marruecos que apuntó por realizar una gran primera parte, un equipo que en base a su explosividad genera peligro constante, además que en defensa tiene un grupo de jugadores que son duros pero leales.

España una vez más apostó por un toque constante de pelota, le gusta la iniciativa, aunque en esta ocasión falló en profundizar, se le acabaron los goles, después de golear en primera ronda a Costa Rica, no pudo ante Alemania y frente a Japón, cayendo ante este último.

Marruecos festeja triunfo ante España. Foto: Especial.

Ya en el desarrollo del juego, fue poco lo que pudo generar aunque fue mucho más que España que en los tiempos extras seguía llegando y pegó dos pelotas en el poste.

En la tanda de penales, la gran figura Marroquí fue Bono, quien evitó que cayera su puerta en tres ocasiones y la victoria la selló Achraf Hakimi anotando el 3 por 0 para Marruecos que avanzó a cuartos.

Luis Enrique sufrió la eliminación. Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

spot_img