- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

España está en la final de la Euro tras vencer a Francia

Ciudad de México. Una verdadera experiencia de buen futbol se vivió en la semifinal de la Euro entre Francia y España, los dos mejores equipos del fútbol en el ‘Viejo Continente’.

España es finalista de la Euro en Alemania. Foto: Especial.

En lo que perfectamente se podía considerar una final adelantada, los españoles demostraron que su nueva generación de jugadores son capaces de pelear por todo.

Con una victoria de 2 por 1, le dieron la vuelta a un partido que perdían desde los 8 minutos y en base a juego de equipo bajaron del trono europeo a Mbappé que esta vez no pudo ayudar a su equipo a lograr el triunfo.

Kolo Muani recibió un pase medido del 10 francés para mandar el balón a guardar y parecía que los ibéricos sufrirían pero venía la reacción de la ‘Furia Roja’.

Francia no pudo vencer a España en la semifinal. Foto: Especial.

La joya española, Lamine Yamal marcó un gol de antología, un disparo al ángulo que a sus 16 años conquistó el corazón de su país.

Después Dani Olmo que una vez más se hizo presente puso el segundo gracias al desvío de Kounde, terminó en el fondo de las redes y tomaron una ventaja que ya no soltarían hasta el final, llevándose el duelo en los 90 minutos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO