- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024

‘Esta afición es pocamadre’, dijo Gustavo Matosas

GUstavo Matosas dedica el título a la afición leonesa. foto: Mario Armas

León, Guanajuato.- Toda compostura que guardó durante 19 partidos, se acabó cuando el silbatazo final se escuchó y el León logró el ansiado título del Clausura 2012, Gustavo Matosas, entonces brincó desde su banca y llegó al campo, corrió para festejar el campeonato con sus jugadores, con su directiva y con la afición a la que no deja de decirle que son ‘A todisisísima madre’.

Y, es que aquel hombre de postura mesurada, el que enseñó a esta afición a pensar día a día, a ir partido tras partido, sin especular, sin ilusionarse, hoy, campeón en la Liga de Ascenso, tras vencer a Lobos BUAP con global de 7-3, simplemente se dedicó a festejar.

“Porque esto hay que festejarlo, hay que disfrutar el título, es un objetivo que cumplimos, que logramos y vamos por más, por ello a partir de mañana nos concentramos para trabajar en lo que viene”, dijo el estratega.

También dejó a un lado la expectativa del invicto pues para él, “esto no sirve más que para la estadística, no me interesaba estar invicto, me interesaba ser campeón y eso ya lo conseguimos.

“Hoy vale la pena festejar, por la familia, por los hijos, por los jugadores, pero principalmente por esta afición que es poca madre”, dijo sumamente consternado por el título, que terminó cantando al unísono con la afición Caminos de Guanajuato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO