- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

“Estamos tirando por la borda lo que hicimos”: Nacho Ambriz sobre el León

León, Gto. El técnico del Club León Nacho Ambriz no se guardó nada y tras la derrota ante Puebla habló fuerte sobre el desempeño que están teniendo sus jugadores y se cuestiona si está haciendo las cosas bien como entrenador.

Solamente han pasado dos meses desde que la Fiera levantó el título y hoy el equipo simplemente no responde, no despierta.

Nacho Ambriz. Foto: Archivo

“Hicimos muy bien primer tiempo y el segundo fuimos un desastre, no me gustó, jugando así no vamos a llegar a nada, así de claro”, dijo.

“Pensé que si hoy ganábamos, nos levantábamos para pelear, vi muchas cabezas abajo, tengo que hablar con ellos y la verdad que hoy con un segundo tiempo desastroso no creo que aspiremos a muchas cosas”, agregó.

Sin tratar de engañar a nadie, el ‘Domador’ fue claro y aseguró que de seguir así, parece que las aspiraciones de lograr el Bicampeonato es un sueño por demás lejano.

“No se está tirando la toalla, pero no hay muchas posibilidades, hoy el margen de error se acabó y si queremos meternos entre los 12 que califican, tenemos que cambiar muchas cosas”, señaló.

“En dos meses estamos tirando a la borda lo que hicimos en dos años, tuve una plática con ellos pero parece que no hay eco, parece que no logro transmitir como lo hice en dos años”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

spot_img