- Publicidad -
jueves, diciembre 8, 2022

Exhibirán la “lucha” diaria de los boxeadores en Cloroformo

MÉXICO, D.F., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Un deporte que ha dado más de 130 campeones del mundo debe tener su fiel reflejo en televisión, es por eso que Televisa Networks y Adicta Films decidieron lanzar la serie “Cloroformo”.
La serie de 13 capítulos relatará la pelea que libran los boxeadores para destacar en el pugilismo y mostrará la lucha más dura que viven a diario en el ring de la vida.

“Recuerdo a mis papás que veían mucho el box, de ahí mi afición y respeto por este deporte, pero también quise contar esa historias duras que tienen: son gente con hambre de triunfo, son verdaderos dramas que muchos ignoran porque sólo los ven en la televisión o el ring, pero que en verdad sufren y mucho”, dijo a El Universal el productor y director Gustavo Loza.

La historia es protagonizada por Alex Perea (Chamaco) y Tenoch Huerta (Déficit), quienes dan vida a dos púgiles con diferentes realidades: El más joven de ellos, Perea, empieza una carrera prometedora para salir de la precariedad donde creció, pero al enviar a otro boxeador a terapia intensiva empieza una lucha interna entre seguir su camino deportivo o truncarlo.

Por su parte, Huerta personifica a “El Búfalo”, un aspirante al titulo mundial que en busca de dicha oportunidad deteriora la relación con su esposa, Mirella (Vannesa Bauche), quien se hace cargo del gasto dela casa trabajando como anfitriona en un club nocturno.

“Al mismo tiempo buscamos reflejar a estos personajes en el drama social con problemas reales, como el narcotráfico, la venta de peleas y los caprichos de los promotores”, abundó el también creador de “Los Héroes del Norte” y “El Albergue”.

Mario Zaragoza, Zuria Vega, Manuel “Flaco” Ibáñez”, María Rojo, Osvaldo Benavides, Gustavo Sánchez Parra y Jesús Ochoa entre otros conforman el elenco de “Cloroformo”, serie que empezará su transmisión el 19 de marzo, y tres días después también tomará la señal de Golden. Posteriormente, en mayo, Canal 5 la retomará, pero sus escritores ya trabajan en una segunda temporada.

“Memo (Ríos), Alejandra (Barros) y yo ya estamos trabajando. Este tema tiene para muchas historias qué contar y creemos que podremos empezar a trabajarla a finales de año, pero dependerá de los ejecutivos y del desarrollo de esta primera temporada”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img