- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Feria de goles en Tijuana y el León femenil empata ante Xolas

León, Gto. El León femenil evitó la derrota en la cancha de Xolas de Tijuana este día, tras igualar a dos tantos con verdaderos golazos por parte de las dos escuadras que mostraron ese deseo de ir al frente y conseguir el resultado que les permita cerrar de la mejor manera la campaña y en el caso de Xolas, ya preparando la llegada a la Liguilla.

León femenil empató ante Tijuana. Foto: Especial.

Era un duro encuentro para las Esmeraldas, tuvieron que visitar uno de los campos más complicados del futbol mexicano, no solamente por el tema futbolístico de las fronterizas, sino por la cuestión de la superficie de la cancha que es de pasto sintético y que de alguna forma siempre termina afectando, además que es más peligroso también para el tema de lesiones.

El juego se le puso complicado a las leonesas cuando cayó el primer tanto del equipo local, un gran disparo de Renae Cuellar que dejó sin oportunidad a Ángeles Martínez, quien a pesar de la estirada no pudo alcanzar la pelota y ya perdían las Verdes en el minuto 12 del encuentro.

La cosa se complicó aún más, cuando llegó el segundo tanto para las Xolas, Angelina Hix en una jugada a velocidad se metió al área y pudo definir ante Ángeles y la diferencia ya era de dos tantos, había que recomponer para aspirar siquiera a acercarse en el marcador, esto apenas era en el primer tiempo.

Finalmente vino la reacción de las Fieras, con una anotación de la argentina Mariana Larroquete que con tiro de larga distancia consiguió el descuento, un disparo muy bien colocado y León se acercaba.

Mariana Larroquete le dio vida a León en el partido. Foto: Especial.

Ya para la segunda mitad, Lucero Cuevas en una llegada por la derecha aprovechó también su gran contundencia para disparar y conseguir el tanto del empate que sorprendía, así las Fieras sacaron un gran resultado ante uno de los equipos que se han fortalecido en esta campaña.

Más noticias

Comentarios

spot_img