- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Fernando Navarro considera que León es un equipo que motiva a los rivales

León, Gto. La Fiera se ha convertido en uno de los rivales a vencer por todo lo que ha demostrado en las últimas temporadas en las que se ha vuelto un equipo de respeto que siempre está peleando por el título y uno de los máximos ganadores del futbol mexicano, poniéndose a la par de los llamados cuatro grandes.

Foto:Especial

Aunque no ha podido participar en los primeros juegos de la temporada, Navarro está contento con el trabajo que ha realizado el equipo en lo colectivo y espera tener algunos minutos ante Chivas el próximo lunes en el duelo donde los Verdes buscarán derrotar nuevamente al ‘Rebaño’ como lo hicieron en la semifinal del Guardianes 2020.

“Estamos haciendo las cosas bien, el equipo juega bien, lo hace atractivo siempre porque se sabe que siempre buscará el arco de enfrente, tratando de hacer más goles, además que siempre hemos estado peleando por títulos y es algo que motiva a cualquiera para llegar a un equipo donde sabes que vas a jugar bien, teniendo la pelota y peleando por campeonatos”, dijo Navarro.

“Creo que hay equipos a los que todos le quieren ganar y hay una motivación extra y nosotros somos uno, pero si quieres trascender le quieres ganar a todos, pero cada uno por sus características le juegas de diferentes maneras y eso ha sido siempre”, añadió.

Foto:Especial

Aunque todavía no se ha recuperado en su totalidad, el cinco esmeralda tiene la esperanza de jugar algunos minutos ante un Guadalajara que atraviesa por una dura crisis de resultados, en los que ocupa los últimos lugares de la tabla en el Guardianes 2021.

“Estoy bien, ya me incorporé por lo menos los últimos dos, creo que aún no estoy al 100, pero esperemos que si sigue todo como hasta ahora ante Chivas pueda ver algunos minutos y retomar la mejor parte física”, concluyó.

Más noticias

Foráneos acuden en masa por vacuna contra la COVID-19 ahora en Cortazar

Guanajuato. El delegado de programas integrales para el Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, exhortó a los ciudadanos que no radican en Cortazar a...

“México puede tener un futuro muy brillante sin petróleo, su mayor recurso es la gente”: Bill Gates

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que México podría tener un “futuro muy brillante” si utiliza sus recursos para invertir...

La ultraderecha resurge. Busca enfrentar a AMLO y dar segundo aire a su agenda conservadora

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Con la llegada del primer Gobierno denominado de izquierda, los grupos de ultraderecha o anticomunistas —los cuales han existido al...

Comentarios