León, Gto. El arma secreta del Club León en el ataque no es ni José Juan Macías, ni Leo Ramos y tampoco es Ángel Mena, el hombre que ha participado en más del 50% de los goles es un elemento que vienen desde la defensa, Fernando Navarro.

En un análisis de desempeño realizado por el Centro de Innovación tecnológica, se dio a conocer que el cinco de la Fiera, es el jugador que más ha participando en jugadas de gol, ha sido contribuido en 14 de los 26 tantos que ha marcador la Fiera.
Y el éxito del poderío ofensivo ha dado buenos dividendos, la prueba es que tres de sus jugadores se encuentran entre los principales goleadores del Apertura 2019, son Macías, Mena y Sosa, en el caso de los dos últimos juegan por la misma banda que Navarro.
Fernando ha participado esta temporada en 11 juegos, en 10 lo hizo como titular y hasta el momento suma 915 minutos, sin duda uno de los jugadores más regulares en los últimos semestres para el equipo de León, además recientemente convocado a la selección mexicana en el proceso de Gerardo “Tata” Martino.
A pesar de estos números, Navarro sigue sin recibir la oportunidad como titular en el equipo mexicano, a pesar de ser una arma letal en la ofensiva del Club León, jugador que sabe agregarse al frente y se vuelve prácticamente un volante más, cuando decide atacar al rival.