- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Fernando Navarro no descarta unirse al ‘Tri’ Olímpico pero su mente está con el Bicampeonato de León

León, Gto. El defensor esmeralda Fernando Navarro, quien sin duda es uno de los mejores jugadores en estos momentos en la Liga MX, no descarta del toro reforzar a la Selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque no ha recibido invitación alguna y prefiere concentrarse en León y una posible calificación a Liguilla.

Después de atravesar por una lesión que lo relegó de las primeras jornadas en el torneo mexicano, se ha alzado como uno de los mejores defensores del campeonato, además que ha sido clave en los triunfos de la Fiera, anotando goles.

“Sí me dan la oportunidad (de ir a Tokio) yo feliz, trataré de ayudar a conseguir los objetivos, pero más allá de eso, seguir trabajando en el Club, no hay nada, a Jaime (Lozano) lo conozco de jugar con él, pero no he platicado nunca con él”, comentó Navarro.

“El León llega bien, en ascenso, sacamos un resultado importante en Torreón y eso habla de que el equipo está haciendo bien las cosas, mejorando y tenemos confianza de que podemos encarar los dos partidos”, agregó.

A los Verdes se les viene una intensa actividad, con los partidos de la Liga MX y también con los duelos ante Toronto en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Más noticias

Comentarios

spot_img