Léon, Gto. La oportunidad de hacerse con la titularidad podría haber llegado para Fernando Navarro, y justamente el lateral esmeralda se esmerará para ganarse un lugar en el once titular del León para el próximo torneo.
La salida de Eisner Loboa podría abrir un hueco para que Navarro pelee por la titularidad en el torneo venidero, ya que el colombiano era regularmente utilizado en esta posición por el técnico Gustavo Matosas.
“Quizá haya un poco más de oportunidad (tras la salida de Eisner Loboa), obviamente quiero ser titular, quiero jugar todos los partidos, pero hay que ver siempre por el interés del grupo que es lo que al final de cuentas a todos nos abre puertas y nos beneficia”, señaló el defensor.
En el último año, en el que León resultó bicampeón y tuvo que compaginar su actividad con la Copa Mx y la Copa Libertadores, Navarro fue una de las primeras opciones de cambio del técnico esmeralda al momento de dar descanso a los jugadores con mayor participación.
Fernando acumuló un total de 15 partidos disputados, 11 de ellos como titular, y acumuló 1044 minutos sobre el terreno de juego.
“Los que han estado en la banca hemos aportado siempre, muy buenos jugadores que si bien podrían ser titulares en otros equipos, así que la competencia interna siempre es fuerte y es otro pilar de porque estamos donde estamos ahora”.
“La competencia interna genera que te exijas más en cada entrenamiento y en cada partido y no te relajes en ningún momento, hay siempre que querer estar y nada eso se gana con los entrenamientos, con el esfuerzo que vea el profe en cada uno de nosotros y es en beneficio del equipo”.
Navarro señaló que será importante reencontrarse con la afición leonesa tras la obtención del bicampeonato, ya que no tuvieron oportunidad de festejar el último título.