León, Gto. El mediocampista Fidel Ambriz aceptó que a León le ha costado sacar los resultados fuera de casa, pero el juego ante Gallos será una buena oportunidad para retomar la confianza.

El equipo leonés tuvo la victoria de la semana pasada ante Xolos y nuevamente el grupo ha empezado a retomar su mejor nivel, además que se le han abierto las puertas a jugadores más jóvenes por las lesiones de algunos de los jugadores más consolidados como son Omar Fernández y Stiven Barreiro.
“De visita nos ha costado un poco, Querétaro ha hecho buenos partidos, será muy duro y vamos a dar todo para sacar los tres puntos”, dijo Fidel Ambriz.
“El equipo no hilaba ese rumbo que se marcó el semestre pasado, lo que hicimos la semana pasada es un escalón de lo que podemos hacer, vamos a sacar los tres puntos y a empezar a sumar”, añadió.
Fidel actualmente se siente cómodo en el tema físico y espera que este fin de semana puedan sacar los tres puntos ante un equipo que ha demostrado su mejoría como es Querétaro.